sábado, 2 de febrero de 2013

Mariely Sánchez rompe marca nacional


La atleta dominicana Mariely Sánchez Híchez volvió a romper una marca nacional este viernes en los juegos de pista cubierta de Saskatoon, Canadá.

La dominicana corrió la final de los 60 m lisos en un tiempo de 7.50 segundos, superando la antigua marca de Libia Jackson, la atleta colombiana nacionalizada dominicana, quien tenía el récord nacional en esta prueba bajo techo, con 7.59 segundos.

Sánchez Híchez quedó en quinta posición por detrás de la estadounidense Brittney Reese quien hizo un tiempo de 7.32 segundos para lograr el primer lugar. Así mismo la atleta de Trinidad y Tobago, Michelle Lee Ahye llegó en la segunda posición con un tiempo de 7.34, mientras que el tercer lugar fue para la canadiense Crystal Emmanuel, con tiempo de 7.38. En la cuarta posición llegó a la meta la también canadiense  Shai-Anne Davis con 7.43 segundos.



Con esta marca Mariely Sánchez inicia una buena temporada en pista cubierta, siendo la primera vez que la atleta participa en este tipo de eventos. La próxima cita para los atletas dominicanos será en Gent, Bélgica el domingo 10 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario