sábado, 18 de mayo de 2013

Santos 3ero en la Diamond League.

El atleta dominicano Luguelin Santos sumó este sábado 1 punto en la Diamond League al llegar a la meta en la tercera posición.

Santos corrió por detrás del actual campeón olímpico Kirani James, quien llegó a la meta en un tiempo de 44.02 segundos y sumó 4 puntos para colocarse en el primer lugar del ranking de la Diamond League.

La segunda posición fue para el estadounidense Lashawn Merritt con tiempo de 44.60, que sumó dos puntos en el ranking. Merritt fue campeón olímpico en Pekín 2008, y posee además la quinta mejor marca mundial de todos los tiempos en los 400 metros lisos.

Santos, que corría por la calle 3, tuvo una marca de 45.11.

La cuarta posición fue para el Belga Jonathan Borlee y en quinto llegó a la meta, el medallista de bronce de Londres 2012, el trinitense Lalone Gordon.

El grenadino Kirani James, hizo además la mejor marca de este año al correr esta prueba en 44.02 segundos, hace dos semanas James tenía también la mejor marca del año con 44.72, seguido de Luguelin Santos con 44.74.

James y Santos corrían uno al lado del otro. 


Lista de salida: calle 1 Guo Jian (CHN), calle 2 Conrad Williams (GBR), 3 Luguelin Santos (DOM), calle 4 Kirani James (GRN), calle 5 Lashawn Merritt (USA), calle 6 Lalone Gordon (TRI), calle 7 Jonathan Borlee (BEL), calle 8 Pavel Máslak (CZE), calle 9 Huadong Zhang (CHN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario