sábado, 1 de junio de 2013

Resultados del 400m Diamond League, Oregon.


Luguelín santos continúa en la tercera posición del ranking de la Diamond League.

El atleta dominicano Luguelin Santos llegó hoy a la meta en la cuarta posición con tiempo de 45.33 segundos, en el meeting celebrado en Eugene, Oregon.

El primer lugar fue para el estadounidense Lashawn Merritt (calle 5) con 44.32 segundos; consiguiendo además su mejor marca de esta temporada. El segundo lugar correspondió al campeón olímpico Kirani James de Grenada con 44.39 segundos. James corría por la calle 4.

En tercer lugar llegó a la meta el estadounidense Tony Mcquay (calle 3) en un tiempo de 45.31 segundos.

El cuarto lugar fue para Santos, que corría por la calle 6. En quinta posición llegó a la meta el Belga Kevin Borlée (calle 2) en 45.56 segundos. El trinitense Lalone Gordon (calle 7) llegó sexto en 45.67 segundos. Cristopher Brown (calle 1) de Bahamas fue 7mo con 45.85. Mientras que el checo Pavel Maslák (calle 8) fue 8vo con 46.05. 

Con los resultados de hoy, lideran el ranking de la Diamond League, James y Merritt con 6 puntos lcada uno, mientras que se encuentran en 3era posición empatados con 1 punto Santos y Mcquay. Quedan aún 5 competiciones de esta prueba para completar la Liga Diamante. 

Luguelin Santos volverá a competir el próximo 29 de junio en el Edmonton International Track Classics en Canadá y el día 6 de Julio en la Diamond League en París, Francia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario