lunes, 30 de julio de 2012

República Dominicana más lejos de las semifinales.

República Dominicana perdió hoy su segundo encuentro de volleyball femenino ante Rusia.

El equipo dominicana perdió los dos primeros sets 23-25 y 15-25 respectivamente. En el tercer set levantaron cabeza y vencieron a las rusas 25-23.


Con la capitana Milagros Cabral tomando el control del partido mantuvieron un buen ritmo en el tercer y cuarto set, aunque este último perdieron 22-25, obteniendo la victoria el equipo ruso.


Las dominicanas comenzaron atacando con fuerza, de forma un poco desacertada, ya que quedaron muy expuestas ante el bloqueo de las rusas, que están acostumbradas a un juego alto y agresivo. A partir del tercer set las quisqueyanas cambiaron la estrategia de juego buscando los puntos débiles del equipo ruso.  El papel de Cabral ha sido determinante para hacer un juego inteligente.

Cabral ha anunciado hace unos meses, que se retiraría del deporte de competición a partir de los Juegos de Londrés 2012,  después de 14 años con el equipo dominicano. La jugadora, que siente ya la necesidad de dedicarse a su vida familiar, participó ya en unos Juegos Olímpicos en Atenas 2004.

El equipo dominicano dominicano ha sido campeón Panamericano varias veces, así como de los juegos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, NORCECA.

Las  jugadoras dominicanas han hecho un buen juego y han demostrado por que su equipo es uno de los 10 mejores en el ranking mundial 2012, perdiendo ante uno de los equipos mas fuertes, 7mo del mundo, Rusia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario