viernes, 16 de agosto de 2013

Luguelin siguió corriendo.


Luguelin venía de competir 3 rondas de 400 m, donde su esfuerzo le valió la medalla de Bronce;  también la clasificación del relevo 4x400, que si bien es cierto que el equipo no pasó a semifinales, el Rayo Santos pasó del último al quinto lugar haciendo una excelente carrera técnica.

Hoy se levantó a las 7 de la mañana para hacer los 200m, se sentía preparado, pero no pudo ser. Durante la jornada de hoy Santos tuvo un tiempo de 21.13 en un heat muy rápido, donde la pelea para la clasificación estaba reñida

Santos recordó que viene un poco cargado de competir varios días seguidos y que aunque no se siente cansado sus piernas si que notan el resentimiento.

El heat lo ganó el británico James Ellingotn con 20.55, seguido del jamaiquino Jason Livermore con 20.59 y Wallace Spearmon de Estados Unidos, con esa misma marca.  

Luguelin clasificó para el mundial con esta prueba durante su participación en los campeonatos Centroamericanos y del Caribe, en México, donde quedó en 4to lugar con una marca de 20.55, mejor marca nacional dominicana de todos los tiempos.

Santos lamentó también mucho la participación del relevo 4x400 que anoche no pudo clasificar a la final en el mundial de Moscú. Pero agregó, ¨aún me quedan 3 meetings que competir en esta temporada y me tengo que mantener¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario