miércoles, 8 de agosto de 2012

Gabriel Mercedes termina su cita olímpica.


El deportista dominicana Gabriel Mercedes ha perdido hoy su primer combate de la ronda preliminar de Taekwondo de los Juegos Olímpicos Londres 2012.


Mercedes se enfrentaba al representante de Yemen, Tameen Mohammed Ahmed Al-Kubati, quien fue el vencedor del encuentro con marcador de 8-3 sobre el dominicano.

Gaby, quien comenzó ganando los dos primeros asaltos 2-1 y 3-1 respectivamente, sufrió una molestia en su rodilla derecha, y tuvo que pedir asistencia a su fisioterapeuta en el tercer round. A pesar de haber estado tendido en el suelo varios minutos, Mercedes continuó hasta el final del combate.

En el tercer round el yemení remontó hasta llegar a marcar los 8 puntos. Al final del encuentro Mohammed Ahmed deseó a Gabriel que no tuviera ninguna dolencia grave y le felicitó por ser un gran contrincante.

Las competiciones de Taekwondo que se desarrollan en el Pabellón 1 del Exhibition Center of London, ExCeL,  dentro del marco de los Juegos Olímpicos 2012, continuarán esta tarde.

Mercedes, que será sometido a una resonancia magnética para determinar el estado de su rodilla derecha, ha concluido así su pase por los Juegos Olímpicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario