domingo, 5 de agosto de 2012

Victoria del volleyball dominicano.


República Dominicana venció hoy a Argelia en las preliminares del Grupo A de volleyball femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El partido, que tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos estuvo dominado desde el primer momento por las dominicanas, que vencieron con una amplia ventaja mostrada en el siguiente marcador:

Primer set. RD 25-15 ALG.
Segundo set. RD 25-16 ALG.
Tercer set. RD  25-13 ALG.

Argelia, uno de los países más débiles del grupo se vio en clara desventaja en estatura, ataque y estrategias de juego  frente al equipo dominicano.

Con esta victoria las dominicanas se colocan 4tas de su grupo y tienen opción a clasificar para cuartos.

Aún quedan por disputar esta tarde 6 partidos más de los dos grupos, donde competirán la última ronda preliminar  todos los equipos. De momento están a la cabeza por puntuación Italia y Rusia del Grupo A y Estados Unidos en el Grupo B.

Pasarán a cuartos de final los cuatro equipos con mejor puntuación. Si bien es cierto que las dominicanas perdieron los primeros  encuentros contra Rusia, Italia y Japón, también es cierto que aún faltan por disputar partidos entre equipos fuertes que no lograrán quizás acumular demasiados puntos por encontrarse muy igualados en el nivel de competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario