jueves, 2 de agosto de 2012

Muere la última esperanza en Boxeo.


El boxeador dominicano Wellington Arias ha quedado eliminado hoy en los cuartos de final del peso ligero en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Arias, quien se enfrentaba al ucraniano Vasyl Lomachenko, ha acabado con la posibilidad de conseguir medalla en boxeo para la República Dominicana.

Lomachenko, actual campeón del mundo en los 60kg, tuvo clara ventaja desde el primer asalto. El marcador se mantuvo 5-1 en el primer round, 4-0 en el segundo y 6-2 en el tercero, dando finalmente la victoria al ucraniano por 15- 3.

Arias se mereció la ovación del público al final del encuentro, por su buen desempeño frente a tan fuerte rival. La defensa y la experiencia de Lomachenko fueron implacables. 

La selección dominicana no perdía las esperanzas de llegar a la final con alguno de sus boxeadores, ya que es uno de los deportes en que hemos tenido mejor representación en los Juegos Olímpicos.  Recordemos que en Pekín 2008, Félix Díaz ganó oro para República Dominicana en los 64 kgs.

República Dominicana aún tiene opciones de medalla en las pruebas de Atletismo que comienzan este viernes, así como en Taekwondo, donde Gabriel Mercedes espera repetir o mejorar su hazaña de medalla de plata en los 58kg, en Pekín 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario