miércoles, 8 de agosto de 2012

Volleyball: Dominicana cae en cuartos de final.


La selección dominicana de volleyball cayó hoy en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, frente al equipo de Estados Unidos.

Las dominicanas perdieron tres sets consecutivos con marcador 25-14. 25-21. 25-22. Con esta derrota  República Dominica termina su participación en los juegos Olímpicos en este deporte.

Las estadounidenses vencieron en el primer set de manera arrolladora 25-14, no cupo la menor duda de por qué su equipo es el número uno en el ranking mundial.

En el segundo set las dominicanas comenzaron controlando el partido y lograron llevar ventaja de dos puntos por encima de las norteamericanas, sin embargo a partir de la mitad del set las estadounidenses comenzaron a igualar hasta que finalmente lograron vencer 25-21 a las quisqueyanas.

El tercer set parecía igualado, las dominicanas lucían decididas, las norteamericanas parecían nerviosas. Pero un error de saque o una falta de la libero eran dos cosas que las caribeñas no se debieron permitir en este momento del partido. Así que finalmente Estados Unidos venció.

Las dominicanas terminan aquí su paso por esta competición, quedando como las 8vas clasificadas. Recordemos que el equipo dominicano se encuentra en 9na posición en el ranking mundial.

Los cuatro equipos que optan ahora por las medallas son Brasil, Korea, Japón y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario